cabecera_resp_ambiental

Responsabilidad Ambiental

LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL de sintrampayconCartón
FABRICAMOS NUESTROS PRODUCTOS CON CARTÓN 100% ECOLÓGICO
Cartón de materias primas recicladas y reciclables que respetan el medio ambiente.

Los materiales y procesos para aplicaciones gráficas e impresión ambientalmente responsables no son una moda pasajera, son una respuesta a la necesidad muy real para la administración de los recursos naturales a nivel global.
El compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a elegir meticulosamente el material con el que trabajar. Nuestro material base, el cartón tipo “nido de abeja”, con el que trabajamos se llama FALCONBOARD® .
Los productos FALCONBOARD® son responsables con el medio ambiente, ya que están hechos principalmente de los recursos forestales renovables y son completamente reciclables.

Miembro de la impresión ecológica sostenible
Logotipo SGP
HEXACOMB, el productor del tablero gráfico FALCONBOARD®, es miembro de SGP.

SGP es una organización independiente sin fines de lucro que proporciona una etiqueta de certificación de la sostenibilidad en la industria de las comunicaciones gráficas en los Estados Unidos, Canadá y Australia.
Como miembro de SGP1 alienta y promueve la participación en el movimiento mundial para reducir el impacto ambiental y aumentar la responsabilidad social de la industria de las comunicaciones gráficas, así como la mejora contínua de la sostenibilidad y mejores prácticas dentro de las operaciones de fabricación.
(1SGP sólo en América del Norte y Canadá).

Rosa RosaeRosa Rosae empaquetadadecoCarton – Rosa modelo “rosae”

Postea un comentario